top of page

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE ENVIO

Contamos con envíos a casi todos los países y ciudades de la Unión Europea, a excepción de lugares remotos. En el caso de España hay excepciones; específicamente a Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera)

 

Para Londres (UK), Australia y Nueva Zelanda, tenemos una tarifa plana (y conveniente) para ustedes.

 

Si reportas algún problema con el envío de estos países, escríbenos a ventas@agorahome.es, cuéntanos del error y te bonificaremos con un 5% de descuento en tu próxima compra, en caso de que consideremos que es un destino al que debemos llegar.

 

Si requieres envío personalizado de otro país, escríbenos a ventas@agorahome.es y lo solucionaremos para tí.

En caso de existir tasas arancelarias o impuestos, de aduana o de cualquier clase, siempre corren por parte del comprador.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Al ser productos hechos a mano, y de forma local, no se admitirán devoluciones bajo ningún concepto. En caso de recibir un producto defectuoso (¡Esperamos que no sea así!), te proporcionamos una opción de recambio para ti. Que se detalla a continuación:

En caso de recibir el producto defectuoso (fractura, falla, etc), es requerido cumplir estos pasos:

 

1. No haber transcurrido más de 7 días naturales desde la recepción del producto por medio del transportista.

 

2. Escribir a ventas@agorahome.es, Asunto "recambio de producto". Donde adjuntarás tanto la factura de la compra, como la evidencia fotográfica de la falla/rotura del producto. En esta evidencia esperamos que se pueda apreciar claramente el daño con el que han llegado nuestras velas.

¡Esperamos no suceda!

 

3. Te contestaremos vía correo si fue aceptada o rechazada la solicitud de recambio.

 

4. En caso de haberlo aceptado, el cliente es responsable del producto hasta que llegue a nosotros. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío y numero de seguimiento. Los costes implicados no serán reembolsados de ninguna forma ni se considerará la opción de canjearlos como créditos a favor, en nuestra tienda online.

 

5. Una vez recibido el producto, y en caso de contar con stock inmediato, te enviaremos sin ningún coste para ti EL MISMO MODELO Y DEL MISMO COLOR. No existe la posibilidad de hacer cambios de color ni modelo en caso de recambio for falla, bajo ninguna circunstancia.

Para devolver/cambiar de producto, por otro de nuestra tienda; ya sea color o modelo, no está permitido. Son piezas hechas a mano y buscamos no generar residuos. Por eso es necesario hacer una compra consciente del producto deseado, el cual estaremos encantados de hacértelo llegar en el menor tiempo posible. ¡Y de la mejor calidad!

bottom of page